Volver al Inicio

Colabora

Inscripción al Programa: la inscripción es gratuita, cualquier empresa interesada deberá expresar por escrito su intención de participar rellenando los campos indicados en el Formulario de Inscripción:

Actividades Cubiertas: transporte (en coches de empresa, camiones, viajes en avión, etc.), electricidad (equipos informáticos de una oficina, calefacción), un evento determinado (convenciones, congresos)

Fuentes de Emisión: vehículos de gasoil, calefacción, equipos informáticos, viajes en tren, avión o autobús motivados por reuniones de empresa, etc.

Periodo de Reporte: lo recomendable es que sea un reporte anual, es decir que se compensen las emisiones que la empresa ha hecho a lo largo de un año. Y que se vaya renovando el Certificado año a año para así lograr una trayectoria sostenible.

Cálculo del Total De Emisiones: en el apartado SIMULACIÓN DE EMISIONES a través de un Menú podrá calcular de modo rápido y sencillo las emisiones de su empresa.

.
Objetivos ¿En qué consiste? ¿Dónde plantamos? Nuestro equipo humano Equipamiento y materiales Especies que plantamos Vivero del FAPAS